martes, 27 de agosto de 2013

La fan más mayor de Little Mix

La fan MÁS mayor de Little Mix es................. Jenny Gasston ¡Con 99 años de edad es una MIXER! Ella es una mixer desde The X Factor dijo ella:

"Amo su música, tengo su CD{DNA} y lo escucho a todas horas. Fui una fanatica de The X Factor, hasta voté por ellas."

"Juntar a las cuatro en un grupo fue la mejor decisión que tomaron los jueces. Son muy talentosas. Mi canción favorita es Change Your Life. Perrie fue muy amable, la última vez que la vi me dio un gran abrazo" Dijo Jenny.

 "Little Mix me mantiene más joven" Afirmó Jenny.

"Ella ama realmente a Little Mix cada vez que las ve en la tele me manda a subir el volumen, ella tiene su álbum y lo escucha todo el tiempo. Ella es una verdadera mixer" -Dijo Nancy(abuela de Perrie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario